Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de octubre de 2016

Post-rock y post-metal, nueva sección

He decidido incorporar algo distinto a lo habitual. Mi idea es escribir con una canción de fondo y transmitir las sensaciones que puedan surgir. Obviamente influirá mi estado de ánimo en ese momento, y la reacción es subjetiva.

He decidido que esas canciones no pueden tener letra, y tampoco quiero poneros temas conocidos por todos, tipo "Moonlight Sonata", por lo que me he decantado por el post-rock y el post-metal, para que así también vayáis conociendo el género. Sé que los que me seguís de forma habitual habéis tenido contacto con el mismo en alguna ocasión en mis entradas, pero esto será un poco diferente.

Añadiré de vez en cuando música ambiental, de piano, siempre puramente instrumental, para no dejar esto cerrado sólo a dos géneros, pero es cierto que me centraré en ellos.

Cuando la entrada pertenezca a esta sección, os lo señalizaré, porque lo ideal sería que, mientras leéis, tengáis puesta la misma canción que yo escuchaba. (Os dejaré el enlace al principio, en vez de al final)

Espero que os guste la idea, y, aunque no puedo prometeros asiduidad, ya os adelanto que irá apareciendo. Cuando el tiempo me lo permita os traeré también análisis y recomendaciones de series y películas, que lo tengo aparcado y me gustaría retomarlo.

Nada más, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario