Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 10 de septiembre de 2016

Retornar

He vuelto a caer en el círculo que nunca se cierra. He mandado los cuervos, y espero sellar mi destino con sangre y fuego. Necesito la bala mortal atravesándome de lado a lado para poder revivir. Y en todo este tiempo sólo he recibido laceraciones.

Moribundo, dejo que las luces de la ciudad me cieguen, tal vez así aparezca su silueta en la lejanía. Da igual dónde la busque, sólo aparece en los rincones de mi alma, entre las voces que un día cruzaron el cielo.

No podré borrar lo que soy, ni lo que he sido; aunque me haya vuelto a escribir, subrayando mis errores con el color rojo, hasta romper las hojas. Es mentira eso de que cuando empieza el año hay una vida nueva. Lo único que te da una vida nueva es una brusca sacudida, un cambio que rompe lo que eres y lo que te rodea. Puede ser bueno, o no. Quizá las dos cosas.

A veces quisiera no ser yo, salir de este cuerpo y alejarme de la vida, adentrarme en el nirvana. Bucear en un mar libre de culpas, reiniciar el mundo. Tal vez lo logre, algún día. Cuando no sienta este amargor en la boca, esta mordedura venenosa que hicieron mis pecados. No los religiosos, no, hay cosas peores.

A veces crecemos de la peor forma posible.







https://youtu.be/oWejQuzHdRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario