Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de marzo de 2015

Aclaraciones

Bueno, antes de nada agradecer a los que leen esto y me animan a seguir escribiendo. Quería informaros de que a partir de ahora el blog tendrá dos partes. Por un lado, las entradas de siempre, donde escribo sobre mí, o sobre lo que se me antoja, y otra parte, que es donde aparecen las dedicatorias. Esas entradas son un elemento nuevo que intentaré mantener en el tiempo, y que espero que salgan bien. Son escritos en los que alguien me da los elementos que quiere que salgan, y yo me las tengo que arreglar para exponerlo. Seguramente haré una de estas entradas a diario, quizá dos, según esté de tiempo. Por supuesto, si alguien quiere participar, puede decirlo, y le atenderé con gusto.

También mencionar que, aunque hayan cambios, la marca personal y la esencia del blog, no se perderán, puesto que al fin y al cabo soy yo quién escribe las cosas, aunque hayan temas distintos a los habituales. Ya veremos cómo resulta. Muchas gracias a todos por estar ahí, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario