Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de julio de 2017

Caída libre

Hay armas escondidas que nunca vemos, disparos y cortes que arruinan la noche. Y los errores que tuve los puse en un saco y me los coloqué al cuello. A veces no puedo levantar la cabeza. A veces quisiera borrar partes de mí y subrayarme.

Soy un elefante pasando sobre un prado de flores, inconsciente, destructor, y temo perder las luces del amanecer. Soy la espada que corta sólo por pasarle la mano, hasta que se oxida. Soy el arco y la flecha que no saben que funcionan para cercenar vidas. Soy la guadaña que siega, el martillo que golpea. Soy un desastre, un huracán que quiere ver la costa y se lleva consigo todo lo que encuentra.

Pero también soy agua del mar, las náuseas de la culpa, un dardo que atraviesa. El elefante llora por las flores pisoteadas, la espada se quiebra, y la flecha se parte. La guadaña se resquebraja, el martillo se deshace. El huracán se apaga. Como yo. No hay nada peor que querer dibujar colores cálidos y acabar creando nubes incontrolables.

No existe algo que dure entre mis manos, por mucho que intente mantenerlo. No soy nada. No soy nadie. Sólo lágrimas, dolor y yermos. Quiero desaparecer entre la bruma del olvido, quiero irme lejos, lejos de mí. Porque fabrico tristeza queriendo forjar alegrías, pinto enfados queriendo arrancar sonrisas.

Y no sé qué hacer, ningún camino parece bueno. Me voy, con la sangre en las manos, el amor en el pecho, y lo que podría haber sido, en el filo de tus labios.


https://youtu.be/hszbU25DALU



No hay comentarios:

Publicar un comentario