Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de octubre de 2016

Fórmula del fuego griego

Todavía me busco, aunque a veces creo encontrarme en los rostros de otras personas. Aunque sólo durante unos instantes. Después de eso siempre llega la tristeza. Me sacude el cuerpo, nubla la vista. Yo no la llamo, lo juro, simplemente viene y se instala aquí. Hace que sienta la soledad aunque haya alguien conmigo.

Entonces me debato, cierro las puertas al mundo y me refugio en mi interior. Y caigo en los brazos de las ilusiones y de los trazos que dibujo para el futuro. ¿Qué futuro? ... Si siempre pienso que no queda nada, que el cuchillo del dolor usa mi cuerpo de afilador. Soy una explosión de emociones, y a cambio me dan pequeños retazos de calor. Y no es justo. Quiero arder y apenas me dan yesca. Quiero que me vean los ciegos, y que los cojos corran detrás de mí. Quizá he equivocado los pasos, no lo sé.

Lo que sí tengo por seguro es que al final del día, el sueño viene a por mí, y me muestra un mundo que ya he visto, pero que desconozco. Me enseña a ver cosas que en realidad no puedo vislumbrar. Es extraño, lo sé. Pero, ¿qué no lo es? Aquí, en la realidad alternativa, abro mis alas y atravieso Tesalónica sin esfuerzo. Mi fuego lo consume todo.

Creo que soy una bomba encerrada en un cuerpo finito. Que soy sin ser, que vivo sin expandirme. Aunque lo haré, acabaré liberándome.

Como cada año. 



Muchas felicidades Miriam :3


https://youtu.be/4N3N1MlvVc4

Palabras clave: Tristeza, sueño y brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario