Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de junio de 2016

Elecciones

Se acercaban las elecciones, y los cuatro grandes partidos de humanos presentaban sus propuestas. Estos partidos eran los siguientes:

- El Poder Penetrante. Se trataba del partido que había gobernado en los últimos cuatro años. Tenía muchos antecedentes por haber traficado ilegalmente con cerebros y haber restaurado el cementerio de la sede con cerebros negros.

- El Poder Silencioso de Orejas Enormes. Había sido el principal partido de la oposición hasta que irrumpieron otros nuevos. También tenían sus sospechas de tráfico ilegal, y en su bastión del sur los orejunos tenían instalada una auténtica estructura de poder basado en conceder a dedo las licencias para la construcción de necrópolis nuevas.

- Comegramos. Habían sido hasta hace poco un partido de carácter regional, muy parecidos a El Poder Penetrante, pero con el salto al ámbito nacional, consiguieron que en Zombielandia parecieran una opción de refresco.

- Unos Picarones.  Se forjaron bajo la coyuntura ocurrida durante la Cerebrada Zombie, donde los zombies reclamaban más cerebros. Sin embargo, sólo llevaban el nombre de Picarones, ha sido la reciente unión a varios partidos lo que lleva al cambio de siglas. Al parecer les financia el antidemocrático régimen de los vampiros y el de los orcos, aunque no se sabe a ciencia cierta.


El caso es, que el líder de Poder Penetrante, Mardiano Rajabas, ha pedido el voto zombie para evitar que ganen Unos Picarones, y lo mismo han hecho desde El Poder Silencioso. Ésto ha provocado una sensación de malestar en un sistema en el que gobiernan los humanos, en un país con una mayoría zombie, que no duda en ir a votar.

Lo que me pregunto es, ¿qué ocurrirá el día en que los zombies se den cuenta de esto? Aunque no creo que llegue dicho momento, los zombies no tienen cerebro.
Aquí Jordi Petado, informando para PeneCinco.



Para José Manuel, muchas felicidades :))



Palabras clave: El voto zombie



No hay comentarios:

Publicar un comentario