Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de febrero de 2016

No me lo traerán las olas

Otra vez atiborrado de pastillas. Me quedo sentado en el sofá, viendo otro partido de baloncesto. Hoy juegan los Celtics de Boston. A la gente no le suele gustar ver esto, pero no sé por qué, a mí sí. O debería decir que sí, que lo sé.
Veo en los jugadores la proyección de lo que a mí me hubiera gustado ser. Pero una desviación en la columna vertebral no ayuda. Y tampoco el fútbol es una opción. Soy un viejo forofo del Betis, un fan de los que no quedan. No me muevo con la marea de los equipos multimillonarios. Me quedo con lo mío. Con lo que siento que me representa mejor.

Tal vez por eso he cambiado mis sueños de viajar al Caribe por visitar alguna playa de Cádiz. Y quedarme con alguien que venga con las olas. Sí, ya lo sé, que soy mayor ya para seguir soñando. También sé que lo que necesito no me lo traerán las olas. Aunque a veces no me de cuenta. Pero he visto, hoy más que nunca, que debo moverme y buscar más allá de los lugares donde alcanzan mi vista. 

Para Novoa, felicidades :)

Palabras clave: Betis*, baloncesto, playa.

1. Para los que no sois de España, el Betis es un equipo de fútbol andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario