Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de diciembre de 2015

Tiempo

- El desierto muere. Algo nuevo empieza a surgir, y tú estás formando parte de ello. Quizá... Quizá lo único que necesite sea tiempo. Tu tiempo.

- Me alegra escuchar eso. De verdad. Sin embargo, dices que quieres mi tiempo. Te lo daré. No obstante, no es algo gratuito. Tú debes darme algo a cambio.

- ¿El qué?

- Quiero que una parte la gastes conmigo. No importa la forma. No importa la manera. Siempre que sea sincera.

- De acuerdo. Pero eso me hace querer pedirte algo más. Y es que no te marches de este bosque. Ni siquiera cuando no puedas hacer lo que te gustaría.

- ¿Cómo iba a hacerlo? Además, quiero estar presente tu rostro vea aquello que no esperas.

- ¿Lo que no espero?

- Sí. Y tiene mucho que ver con la adivinanza. Espero que hayas sido capaz de resolverla. Si no, no importa, incluso es mejor. Así no sabrás qué es lo que acontecerá a tu alrededor en los días venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario