Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Desbordarse

Había sucedido algo de magnitudes enormes. Eso hacía que esos dos conocidos casuales, respiraran una tensión abismal. No era debido a un hecho negativo, sino todo lo contrario. Pero el que algo así sucediese, en tan poco tiempo y con tan poco contacto, hacía que el ambiente se volviese extraño, incómodo, e incluso violento.


Se decían cosas cotidianas, cuando el grado y la situación de los acontecimientos decían a gritos que aquel no era el tema. Una barrera mental enorme creada a partir de algo hermoso, ¿se lo pueden creer?
Más vale que lo hagan, pues las distintas escalas, pueden ejercer el mismo poder independientemente de la naturaleza. Un shock te impacta y construye consecuencias similares sea lo que sea que lo provoque.

Y así comienza una historia inabordable, donde los caminos fueron quemados por la pasión, y los posibles logros, sofocados por las ganas torrenciales.


PD: Escribiré menos durante este mes, porque ando algo liado, pero no os preocupéis, que no os abandonaré otro año entero :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario