Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de febrero de 2015

Luciérnagas

Me asomo a la ventana y observo a una niña intentando coger luciernagas, es plena noche, y está todo lleno de ellas. La niña, de unos cinco años, ríe y salta, pero no consigue atrapar ninguna, siempre se le zafa su objetivo, y, aún así, sigue intentándolo. No pierde la ilusión de conseguir uno de esos seres luminosos. Se cae, traga barro, y continúa. A pesar de que no puede alcanzarla.

Entonces aparece un hombre, y le coge la luciérnaga a la muchacha con una red, y se la da.

- Aquí tienes, pequeña.

La niña, horrorizada, se aparta del hombre.

- No la quiero.
- ¿No estabas intentando coger una?
- Sí. Pero eso que has hecho no me sirve para nada. Quiero coger la luciérnaga porque me cuesta, no porque sea bonita. Quiero obtenerla porque está fuera de mi alcance, y si tú me la das tan fácilmente, no me sirve para nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario