Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de febrero de 2015

Cold, wind and snow

A veces siento que soy un arma que actúa contra todo lo que soy. Crear, destruir. Me quedo, me voy, vuelvo. Sí, porque al final termino volviendo aquí, hablándole a cualquiera que se pasee por aquí. Es extraño, porque me desnudo ante vosotros, pero apenas habrá quien consigua verlo. Porque todos me veis vestido, ¿verdad? Que llevo una camisa roja, o amarilla. La que me pongáis. Porque al final, solo veis lo que vosotros proyectáis.

Llevo bastante tiempo sin ponerme aquí, no sé si me habréis echado de menos, pero supongo que no, nadie me pidió que viniese aquí a poner palabras como estas. Y aquí estoy, y ahí estais, el mundo sigue caminando, y yo me quedo con el mío. Disfruten la función.

http://youtu.be/nBVBMuCvCIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario