Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tic, toc, y la fábula del tiempo.

El segundero del reloj viaja hacia atrás, pero se consume hacia delante, lenta y pesadamente. Cuatro paredes de hormigón se alzan, formando una jaula que simula la libertad, una cárcel de oro espaciosa para el reo, que camina y no palpa los barrotes, que aspira y no siente el aire viciado. Puede ser que se haya acostumbrado a su alrededor, ignorante de lo que ocurre o de dónde se encuentra. Una venda que tapa sus ojos y una duda que lo ciega. No sabe si en su cabeza se acumulan las dudas o las certezas, pues solo alberga esperanzas que, al igual que una bombilla desgastada, titila, se enciende, y se apaga. Y lo único que sabe es, que si estuviera montado en un barco, dejaría que le arrastrase la corriente.


4 comentarios:

  1. Me acabo de suscribir a este hipsterblog. Creo que va a ser un placer leer las cositas que hay en esa mente querido recortable. Un saludazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja siempre bienvenido, ya lo sabes ;) Me pasearé yo por el tuyo también, así te obligo de forma subliminal a que lo actualices :P

    ResponderEliminar
  3. Como esa coraza que me cubre el rostro y el cuerpo, que me oculta la mirada y las curvas, los miedos y los sueños. El descubrimiento de una mente como la tuya es la desnudez de ese cuerpo. Enhorabuena Recortable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, no sé qué me gusta más, si la forma del mensaje o que lo hayas escrito tú jajaj De todos modos, agradezco tu tiempo, y espero que "esa mente" te siga agradando de esa manera. Y, por supuesto, me alegra que que te pueda gustar lo que vaya apareciendo aquí.

      Eliminar